fbpx

Triple crimen fue por ajuste de cuentas: Sonia Villarreal

muertos4.png

Piedras Negras, Coah., 22 de marzo 2018.- (La Rancherita del Aire).- Son ajustes de cuentas entre ellos (la delincuencia organizada), tenemos información de la policía que en el lugar de los hechos supuestamente se vendía droga y que los ejecutados estaban involucrados en este tema, declaró la alcaldesa Sonia Villarreal sobre la ejecución de 3 jóvenes en Piedras Negras.

Abundó que es lamentable que haya sucedido y que ahora hay que esperar que la policía (investigadora) haga su trabajo e investiguen o den a conocer las líneas que tienen para dar con los culpables.

«Es uno de esos ajustes de cuentas entre ellos, no es a cualquier persona de la sociedad civil, sino entre ellos, hay que aclararlo», apuntó.

La edil aprovechó para manifestar que es falsa la versión que circula en redes sociales de que una unidad de la policía municipal fue baleada por los sujetos que ejecutaron a los jóvenes tras una supuesta persecución.

Agregó que se reunió en Saltillo con el secretario de gobierno para que haya celeridad en la investigación de esta y otras ejecuciones pasadas, para que haya resultados.

Sigue Fiscalía varias líneas de investigación para esclarecer ejecución de 3 jóvenes en Piedras Negras

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal siguen varias líneas de investigación para esclarecer la ejecución de 2 hombres y 1 mujer en el interior de una hierbería ubicada en la colonia División del Norte en Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la noche cuando un comando armado irrumpió en el lugar accionando sus armas en repetidas ocasiones, dando muerte de Jazmín Sánchez, de 18 años; Carlos Alberto Carrillo Chávez, de 19; y Brayan Rodríguez Ramos, de 20; además de herir a Cristian Osvaldo Téllez Robles, de 27 años.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en Piedras Negras, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, dijo que el auto en el que huyeron los sicarios y que dejaron abandonado cerca del lugar del crimen, no tiene reporte de robo.

«La policía se enfoca en líneas de investigación que no pueden ser reveladas para evitar entorpecer el caso, pero todo apunta hacia la delincuencia organizada, además dicho auto había sido revisado por la agresión que sufrieron policías municipales, a quienes se les tomó su declaración, la cual se mantiene en reserva». El delgado dijo que una de las líneas de investigación tiene que ver con la venta de droga que se distribuía en el lugar, el cual era muy concurrido por jóvenes.

Además analizamos videos y declaramos a testigos para identificar a los sicarios, no descartamos que estos hechos tengan relación con otras ejecuciones donde en su mayoría se les involucra en tráfico de indocumentados y venta de droga, y en las que la delincuencia organizada ha manifestado ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: