“Aportó” Rubén Moreira $250 millones a campaña de Meade para ser diputado

// Del Tintero //.-

NOTICIAS DE LA ALDEA Y DEL IMPERIO.-

Escribe: Fidencio Treviño Maldonado

DINERO QUE NO ES TUYO DALE EN LA MADRE

cendelpri

Este dicho fue inventado por un entrañable amigo, que aún tiene varios negocios, desde la venta de carbón, hasta supermercados, camiones de carga y que también fue político. Esto de gastar, guardar y robar dinero es uso y  costumbre de nuestra Clase o Casta Divina: los políticos, y aunque no todos sólo el 99.0009 % llevan a cabo estos actos, el otro .0001 % no roba o no tomó lo que no es de él o para que se escuche más cherris, no comete peculado.

Pues resulta que alguien por ahí deja, para no variar a Coahuila temblando con una deuda impagable de $41,000 millones de pesos, es decir no eran $36,000, sino que ahora ya subió y más lo que se acumule y, pues ahí sólo dos políticos de altos vuelos y también muy alta calaña son los que fraguaron esta rapiña, los hermanos Moreira Valdés (uno con Z y otro con S, pero la misma sangre), los dos están blindados, es decir protegidos por todas las mañas que nuestra bien pagada política tiene, es decir fuero, impunidad e inmunidad y, desde luego, mucho dinero para taparle la boca, las manos, los ojos y los bolsillos a cualquier juez que ose intervenir en su contra, cosa que no va suceder, como no pasó con Humberto y Humberto también como buen albañil le tapó a Martínez y Martínez sus robos y este a Eliseo Mendoza Berrueto y Berrueto a Rogelio Montemayor Seguy y éste a El Diablo José de las Fuentes Rodríguez y éste a su vez a Oscar Flores Tapia y así hasta el infinito resultaron muy buenos albañiles o maistros para tapar los parches que su antecesor dejó. Amen.

Pero el dinero como dice el corrido “de ahí desapareció y, volvió a su dueño otra vez”. Y como están las cosas, el PRI por un puñado de lana o parné que Rubén se habla de $250 millones que aporte a la campaña de Meade ya está perdonado y hasta tiene un lugar en la plurinominal, para unirse a la caterva de  diputados y senadores que no hacen nada, porque nadie votó por ellos y sin compromiso sólo cobran y levantan el dedo, esta es nuestra política, es el poder que les damos con el voto, tal vez sin darnos cuenta, pero somos cómplices de estos despilfarros y rapiñas.

Ahora Riquelme tendrá excusas de no llevar a cabo obras, porque está quebrado el Estado, sin embargo aunque Miguel Riquelme tenga el diagnóstico, jamás dirá el resultado de la autopsia hecha a Coahuila que desde hace años este Estado está muerto, sólo que nadie no los ha dicho. Los Moreira, hicieron lo mismo o peor que los Duarte, los Yarrington, los Padrés, la Rosario Robles y su SEDESOL  y otros 24 ex y que la celosa y muy fuerte justicia nacional los encontró más limpios que la paloma de San Juan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s