fbpx

«Premia» rector de la UAdeC a sus incondicionales con viajes al extranjero

entrenadores

Saltillo, Coah., 28 de marzo 2018.- Con viajes al extranjero, Salvador Hernández Vélez premió a los incondicionales que lo apoyaron en su campaña y lo llevaron a la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Apoyado por los entrenadores de Futbol Americano y basketbol, quienes utilizaron a sus jugadores para promocionar su candidatura, fue uno de los ejes principales en los que basó Hernández Vélez su triunfo.

Ahora, como pagó a los servicios prestados pagó vacaciones a los Estados Unidos de Norteamérica donde en una semana se capacitarán en la Universidad de Stephen Fuller #Austin en Nacogdoches Texas.

De acuerdo con sus sitios en redes sociales, el propio rector asegura que son 7 los entrenadores que estarán por una semana en esta universidad capacitándose, 6 entrenadores de Fútbol Americano y 1 en Basketball.

Sin embargo, la Universidad de Stephen Fuller #Austin se encuentra en período vacacional lo que deja en claro que los entrenadores de la UAdeC fueron a pasear al extranjero con los gastos pagados por lo que fuera la máxima casa de estudios del estado.

Un comentario sobre “«Premia» rector de la UAdeC a sus incondicionales con viajes al extranjero

Agrega el tuyo

  1. Creo qué hay que investigar un poco más, ahorita el programa de football de esa universad se encuentra en trabajos, en Estados Unidos no existen estas vacaciones en los programas deportivos.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: