Festeja Guerrero los 317 años de su fundación con eventos culturales

fotos2

Guerrero, Coah;  30 de marzo 2018.- A la par de la celebración de los 317 años de su fundación, el pueblo Mágico de Guerrero prepara actividades culturales y turísticas para recibir a sus visitantes nacionales e internacionales en la próxima temporada de Semana Santa.

En coordinación con la Secretaría de Economía y Turismo se llevan a cabo acciones para difundir los atractivos de este municipio, uno de ellos es la Misión de San Bernardo, construida en 1702, su centro histórico fundado por soldados españoles, donde se realizan paseos en calandria.

Además, el parque ecológico La Pedrera, actividades en el Río Bravo en kayak, motocross y ciclismo de montaña, entre otras.

También se promueve la gastronomía local a través de festivales y la inversión para atraer turismo, como la instalación de restaurantes y sitios de hospedaje.

Además, se mantienen una estrecha relación con ciudades de Texas, como San Antonio, ligada históricamente a Guerrero.

Guerrero cumple 317 años de su fundación el próximo 28 de marzo, y al coincidir con el período vacacional se realizarán actividades conmemorativas que son un atractivo más para la población y los visitantes.

Coahuila cuenta también con los pueblos mágicos de Arteaga, Candela, Cuatro Ciénegas, Parras y Viesca para brindar diversas opciones turísticas a la población del País y del extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s