fbpx

Asesinan a golpes a un comerciante de 70 años, para robarle una camioneta Blazer

*** La inscrimen6eguridad campea en las calles de Monclova mientras el alcalde se dedica a hacer campaña política.-

 

Monclova, Coah., 31 de marzo 2018.- Un hombre de 72 años de edad fue víctima de la violencia que vive Monclova.  Un sujeto armado penetró a la casa de quien tenía como labor ser comerciante y le arrebató la vida para después llevarse objetos de valor y una camioneta  Blazer.

La muerte de Félix Betancourt incrementa las estadísticas de violencia y crimen que se presentan en la ciudad ante autoridades incapaces para contener esa ola de delincuencia, además de estar dedicadas a hacer campaña en lugar de atender las demandas de la población.

De acuerdo con los cuerpos de seguridad, el crimen de Félix ocurrió en el número 230 de la calle 12 localizada en la colonia Otilio Montaño. El reporte fue hecho por el hijo de la víctima quien fue el que hizo el hallazgo  en el patio de la vivienda.

Vecinos del lugar dieron a conocer que un desconocido abrió el portón del patio y salió a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, de color verde metálico, propiedad del ahora occiso.

Al tener conocimiento de esto, la Fiscalía General del Estado  dio aviso a las diversas corporaciones policiacas para tratar de ubicar el vehículo.

La coordinadora de Agentes del Ministerio Público Sofía Martínez llegó hasta el lugar donde sucedieron los hechos violentos, en compañía de la Licenciada Cristina Dorado, quienes dieron fe del cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley que permita conocer las causas de la muerte del septuagenario comerciante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: