fbpx

«Desaparecen» a jovencita con 8 meses de embarazo; le prometen ropita por face

*** Familiares piden ayuda para localizarla.

gabriela3

Tampico, Tamps., 31 de marzo.- Desesperada madre demandó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de su hija Gabriela Hernández García, de 20 años de edad, con 8 meses de embarazo, quien desapareció luego de contactarse por Facebook con unos desconocidos que le prometieron regalarle ropa para su bebé.

Solo se sabe que Gabriela respondió a un llamado en redes sociales desde el pasado lunes cuando le prometieron obsequiarle artículos para la pequeña que llegará al mundo el próximo mes.

Su madre, la señora Alma Delia García, acudió a hospitales y clínicas en su búsqueda, sin éxito, por lo que decidió demandar el apoyo ciudadano ¡Por favor ayuden a localizar a mis niñas!, es el mensaje desgarrador con el que intenta dar con el paradero de su joven hija.

#Apoya COMPARTIENDO para localización de Jessica Gabriela Hernández García de 20 años de edad, quien se encuentra en etapa de embarazo; desaparecida el dia 27/03/2018 en #Tampico #Tamaulipas.

Cc #Reynosafollow #CdVictoria #NL #Veracruz #Altamira #CdMadero

#Comparte

#SeBusca

Ayuden a localizar a Jessica Gabriela Hernández García mi hermana está embarazada tiene 8 meses ya anda en semanas por favor les pido que ayuden a compartir para localizarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: