fbpx

Rebasan criminales a Jorge Zermeño; se registran un nuevo asesinato

soga
Asi fue encontrado el cadáver de la enésima víctima de la violencia que se registra en Torreón ante la incapacidad de Jorge Zermeño. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 01 de Abril 2018.- Pese a las declaraciones del alcalde Jorge Zermeño Infante en el sentido de que la seguridad ya campea en las calles de Torreón, lo cierto es que los asesinatos siguen suscitándose a diario. Ahora un hombre joven fue asesinado y su cuerpo fue arrojado en un camino de terracería en el Fraccionamiento Ana de Torreón.

El hallazgo del cadáver fue hecho a las 8:00 horas de hoy por personas que caminaban cerca del canal de riego que cruza la zona y llamaron al 911 provocando una gran movilización policiaca.

De acuerdo con agentes de la Fiscalía de Coahuila, la víctima fue un joven de aproximadamente 20 años de edad, delgado, de estatura media, cabello negro corto y tez morena; estaba atado de pies y manos con cinta adhesiva y una soga amarilla amarrada al cuello. En los brazos, piernas, torax, cara y espalda, se le apreciaban golpes y rasguños, además presentaba heridas producidas por arma de fuego.

Los investigadores recogieron las pertenencias que llevaba consigo: un pantalón de mezclilla color negro, tenis oscuros y playera gris sin mangas, no se encontraron credenciales u objetos que permitieran ser identificado por lo que las autoridades procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realice una autopsia de ley.

Con este nuevo crimen se pone en evidencia a las autoridades municipales que encabeza Jorge Zermeño mismas que han sido rebasadas por los contantes hechos delincuenciales que se registran en las calles de la ciudad y en el municipio completo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: