Encuentran muertos a jovencita y bebé; la engañaron con mensajes de face

*** Gabriela, de 22 años creyó en promesas y matrimonio  le arrancó del vientre al bebé y murieron los dos.-

gabriela4

Gabriela aparece a la izquierda, feliz por la próxima llegada de su bebé. Jamás imaginó que acudir a recoger ropita que le prometieron a través de face los llevaría a su pequeño y a ella a la muerte. A la derecha los presuntos asesinos.

Tampico, Tamps., 01 de Abril 2018.- Una pareja asesinó a la joven Jessica Gabriela Hernández García, de 22 años de edad y a su bebé que estaba a punto de nacer. De acuerdo a las autoridades los responsables de ese crimen que conmocionó a los habitantes de Tampico, ofrecieron ropa para recién nacido a la ahora occisa para que acudiera con ellos y poder extraerle del vientre a la criatura.

Sin embargo, las cosas se salieron de control para  Cynthia Fátima “N” y Omar Enrique “N” ya que al intentar arrancarle el bebé a la jovencita le provocaron la muerte y el pequeño empezó a perder la vida.

En un intento por rescatarlo de la muerte Cynthia acudió al Hospital General Carlos Canseco, de Tampico, donde aseguró que había sufrido un aborto, pero al revisarla los médicos se dieron cuenta de que mentía y, conociendo el caso de la desaparecida decidieron llamar a las autoridades.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas al iniciar las investigaciones encontraron inconsistencias y solicitaron una orden de cateo por parte del Juez de Control en la vivienda de quien decía había abortado a su producto de ocho meses.

Ya en el domicilio localizado en la calle Venustiano Carranza de la colonia Nuevo Progreso, en el norte de Veracruz, los elementos policiacos localizaron los restos de Jessica Gabriela. Ante ello se detuvo a Cynthia Fátima y a su marido  Omar Enrique quienes ahora deberán responder por el homicidio doloso que cometieron.

Como se recordará, sus familiares desde el día de su desaparición el martes pasado acudieron ante las autoridades a presentar la denuncia correspondiente, argumentando que la joven madre habría acudido a una cita con personas que había contactado mediante Facebook, y que le habían prometido regalarle ropa para su bebé, y simplemente ya no regresó.

Los mismos indignados usuarios de redes sociales, exigieron el esclarecimiento del lamentable suceso por parte de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, toda vez que temen se trate de una banda delictiva dedicada al robo de infantes.

Luego de darse a conocer el asesinato de la jovencita y su bebé a un mes de nacer, usuarios de redes sociales lamentaron los hechos y aseguraron que habían casos similares, sin embargo la PGJE expresó que “no hay evidencia de que este lamentable hecho se haya presentado en más casos, como se ha especulado en algunas cuentas de redes sociales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s