fbpx

Votaría por López Obrador la gran mayoría de los mexicanos

voto
Mario de la Rosa dio a conocer los resultados de la encuesta @Nación321, bajo su dirección, misma que da clara ventaja a López Obrador.

*** Encuesta revela preferencias, Meade se aleja del segundo lugar.-

Ciudad de México., 04 de abril 2018.- Andrés Manuel López Obrador ganarías las elecciones para presidente de la República si estás se realizaran hoy, esto de acuerdo con una encuesta realizada por @Nación 321, bajo la dirección de Mario de la Rosa que señala que el candidato de Morena ya no es un peligro para México.

De acuerdo con la investigación, el partido Morena cuenta con una intención del voto de 45% del electorado, mientras que el PAN apenas si alcanza un 22% y muy alejado de estos aparece el PRI con 12%; el independiente con 9%, el PRD con 5%, Movimiento  Ciudadano con 4%, PVEM, con 2%; PES con 1 y PT y Panal con 0.

Mientras que en la intención del voto por candidato Andrés Manuel López Obrador de la coalición Morena-PT-PES alcanza un 51% contra un 29% de Ricardo Anaya de la coalición PAN-PRD-MC. En tercer lugar aparece con un 13% José Antonio Meade, postulado por PRI, PVEM y PANAL contra un 5 y un 2% de los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez, “el bronco”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: