fbpx

Campea inseguridad en Torreón; asesinaron a comerciante para robarle la cartera

senderos1

Torreón, Coah., 04 de abril 2018.- El comerciante Nelson César Valero Ramírez, de 38 años de edad, es la persona que fue asesinada de  varios impactos de arma de fuego durante un ataque perpetrado en su contra  la noche del lunes en el estacionamiento de un centro deportivo de la colonia Senderos de Torreón.

Quien se convierte en una víctima más de la delincuencia que mantiene asolada a la ciudad de Torreón, ante la incapacidad de su alcalde, Jorge Zermeño Infante para brindar la seguridad que reclaman los ciudadanos, tenía su domicilio en el fraccionamiento Alebrijes.

El reporte de la Fiscalía señala que Valero Ramírez murió como consecuencia de los balazos que recibió cuando se disponía a abordar su camioneta Honda, en hechos ocurridos a las 21:30 horas del lunes, en el estacionamiento de una cancha de futbol uruguayo que se encuentra sobre la carretera Torreón-San Pedro. De acuerdo con el parte médico, una de las balas perforó el pulmón izquierdo mientras que la otra penetró a la cabeza por la oreja derecha. Las dos heridas fueron mortales y nada se pudo hacer para salvarlo.

Hasta ahora la Fiscalía General del Estado sigue como líneas de investigación el asalto a mano armada que habría sufrido y al oponerse a que le quitaran sus pertenencias le dispararon, razón por la que no se encontró su cartera ni documento que lo identificara en el lugar de los hechos y la otra es que hubiese estado relacionado con grupos delincuenciales.

2 comentarios sobre “Campea inseguridad en Torreón; asesinaron a comerciante para robarle la cartera

Agrega el tuyo

  1. DE TODO LE QUIEREN ECHAR LA CULPA A ZERMEÑO. SON VICIOS QUE VIENEN DE ADMINISTRACIONES PASADAS. NECESITAN ERRADICAR EL CÁNCER DESDE RAÍZ.

  2. DE TODO LE QUIEREN ECHAR LA CULPA A ZERMEÑO. SON VICIOS QUE VIENEN DE ADMINISTRACIONES PASADAS. NECESITAN ERRADICAR EL CÁNCER DESDE RAÍZ.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: