Siembra el terror en Piedras Negras pandilla de ladrones encapuchados

***Cometen asaltos domiciliarios con lujo de violencia utilizan tubos y cuchillos para amedrentar a sus víctimas.-

piedras9

Este es uno de los sectores de Piedras Negras donde está actuando una banda de encapuchados (Foto de Google Maps).

Piedras Negras, Coah., 05 de abril 2018.- Una pandilla de delincuentes encapuchados mantiene en jaque a la policía de Piedras Negras y atemorizada a la población pues, armados con tubos y cuchillos penetran a domicilios particulares para cometer robos domiciliarios.

Hasta el momento se han reportado dos hechos parecidos, aunque pudieran ser más ataques  que no fueron denunciados ante el temor de recibir represalias de los delincuentes.

Entre los casos de asaltos violentos se encuentra el de Gloria Figueroa Ortega, de 74 años de edad, que denunció el asalto y narró con lujo de detalles la forma en que los agresores penetraron a su domicilio ubicado en la calle Poder Judicial 904 de la colonia Burócratas, la amedrentaron para llevarse una pantalla de plasma de 42 pulgadas, su bolso con documentos personales, mil pesos en efectivo y joyería de oro y fantasía.

También está el de Yenifer Elizondo Martínez, de 22 años de edad, quien dijo a las autoridades que alrededor de las 9 de la mañana del viernes se encontraba dormida junto con sus dos hijos en su vivienda ubicada en la calle Almes 919 de la colonia Año 2000, y despertó al escuchar ruidos y al verificar, vio en el interior de su casa a varios sujetos, entre ellos un hombre alto, de complexión delgada, vestido con pantalón de mezclilla y playera de manga larga blanca, con el rostro cubierto con un pasamontañas.

El delincuente al verse descubierto sacó de entre sus ropas una filosa navaja con la que amenazó a la madre de familia y le exigió el dinero que tuviera. Navaja al cuello y ante el temor de que sus hijos fueran agredidos, la mujer optó por entregarles 19 mil pesos en efectivo.

Ahora la Fiscalía General de Justicia da palos de ciego en sus investigaciones en razón a que no cuenta con mayores datos que lleven a la localización de esta banda de delincuentes encapuchados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s