fbpx

No cesan los asesinatos en Torreón; ejecutan a otro, sociedad exige seguridad a Zermeño

muertito5
Área verde donde fue muerta a balazos la enésima víctima de la inseguridad que vive Torreón. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 05 de Abril 2018.- Pese a las declaraciones del alcalde Jorge Zermeño para minimizar los hechos criminales que se registran en las calles de Torreón, nuevamente se registró un asesinato a balazos.

La enésima víctima de la inseguridad se llamaba César Alejandro Corral Gómez quien se encontraba en una banca de la plaza pública de la colonia Lázaro Cárdenas cuando por la espalda llegó un desconocido y a bocajarro abrió fuego contra su humanidad provocándole una muerte instantánea.

El código rojo se activó en punto de las 16:20 horas de ayer miércoles, luego de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911, que indicaban que en el área verde que se localiza en el cruce de la avenida Artículo 123 y la calle 21 de Mayo había sido ejecutada a balazos una persona.

Las autoridades informaron que, de acuerdo con vecinos del lugar que observaron el crimen, el ahora occiso se encontraba de pie junto a una banca de metal cuando llegó el sicario y disparó en repetidas ocasiones y al verlo caer a su víctima se retiró a bordo de un taxi color amarillo.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de dar fe del cadáver y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense.

Mientras patrullas de la Policía Municipal hicieron rondines por las calles aledañas a la plaza para tratar de dar con los responsables del criminal hecho sin conseguir resultado alguno.

Este nuevo asesinato preocupó aún más a los diversos sectores de la sociedad que buscarán reunirse con el alcalde Zermeño para que informe qué acciones está tomando para dar seguridad a la población, así como inversiones que realiza en la materia porque a unos meses de que asumió el cargo la violencia se ha recrudecido y no hay día en que no se registren asesinatos, asaltos, secuestros y hechos delictivos que están generando incertidumbre ente la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: