México debe suspender la cooperación con EU ante la hostilidad deTrump: Ricardo Anaya

ricardo5

Chalchicomula, Puebla., 07 de abril 2018.- México debe pasar a los hechos y suspender la cooperación con Estados Unidos en tanto el presidente Donald Trump mantenga su postura hostil, dijo Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la república por la coalición “Por México al Frente”.

El planteamiento de Anaya es similar al expresado por el Senado de la República, en el sentido de poner fin a la colaboración con el vecino país del norte en materia de migración y de combate a la delincuencia organizada.

El contendiente de la coalición que encabeza el PAN afirmó que el mensaje del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto va en la dirección correcta, pero es necesario “actuar con firmeza“.

“Si Estados Unidos identifica que México lo único que hace es dar discursos y no procedemos en los hechos, no van a cesar los ataques, no van a cesar las hostilidades”, dijo.

Ante los últimos acontecimientos Anaya Cortés aseveró que México tendrá que cambiar el modelo económico para no depender de Estados Unidos.

“No debemos depender en lo económico, en lo comercial de una sola nación, nos hemos rezagado, debemos trabajar de manera muy intensa para diversificar nuestras relaciones comerciales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s