fbpx

Por celos, mujer acuchilla y mata a policía; era su pareja sentimental

issste

Torreón, Coah., 08 de abril 2018.- Un policía municipal fue asesinado a cuchilladas por su pareja sentimental, al parecer la causa fue un arranque de celos de la mujer.

Los sangrientos hechos tuvieron lugar a las 19:30 horas de ayer en un domicilio de la colonia Luis Echeverría hasta donde se movilizaron elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja que lograron estabilizar a Christian, de apenas 26 años de edad.

A bordo de una ambulancia lo trasladaron al hospital del ISSSTE de la localidad donde falleció momentos después como consecuencia de las heridas que sufrió.

Las autoridades se entrevistaron con familiares de la víctima quienes narraron que, después de una acalorada discusión la mujer sacó de entre sus ropas una afilada navaja y le asestó a su pareja varias heridas en el cuello, una de ellas cercenó la yugular.

La presunta responsable del asesinato del policía fue ubicada y detenida mientras que el cadáver de quien fuera su pareja sentimental fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: