fbpx

Sin freno, ola de delincuencia en Torreón; a cuchilladas le arrebatan la vida a joven;

seguridad2
Jorge Zermeño ha mostrado total incapacidad para brindar seguridad a la población, a diario se registran hechos crímenes de diversa índole en las calles de Torreón.

Torreón, Coah., 08 de abril 2018.- Las calles de Torreón volvieron a teñirse de rojo ante la falta de policías, de equipo y de programas municipales, aunque Jorge Zermeño, el alcalde, afirme que se están realizando “cuantiosas inversiones” para frenar la ola de delincuencia que se registra en la ciudad.

Se registró un crimen más. El viernes en la mañana, Daniel, de 26 años fue atacado a puñaladas, por un grupo de desconocidos,  justo a la entrada de su vivienda en la colonia Villas La Merced. Al llamado de auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de diversas corporaciones policiacas y trataron de rescatar de las garras de la muerte al joven que fue trasladado a la zona de urgencias del Hospital General de Torreón donde los médicos diagnosticaron su estado como crítico.

Fueron horas las que permaneció en terapia intensiva pero las lesiones que le infringieron, por lo menos diez cuchilladas en diversos puntos del tórax, además se le apreciaban golpes en la cabeza y rostro.

A su deceso, ocurrido el mismo viernes ya por la tarde, se informó a la Fiscalía del Estado que ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense, además iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los asesinos de Daniel, joven que pasa a engrosar la lista de víctimas de la delincuencia que mantiene asolada a la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: