fbpx

Termina en pleito de verduleras, sesión del cabildo de Torreón

*** Jorge Zermeño se niega a transparentar programas sociales y molesto exige que le pidan eso al gobernador.-

zermeño3

Torreón, Coah., 11 de abril 2018.- El alcalde Jorge Zermeño y los regidores y síndicos se convirtieron en pleito de verdaderas verduleras y en plena Sesión Ordinaria de Cabildo intercambiaron críticas y reclamos. Unos por negarse a aplicar transparencia en el manejo de los recursos y otros por exigir que se hicieran públicos.

Durante la sesión desarrollada en el Museo Regional de la Laguna, el alcalde de Torreón, con el rostro desencajado por el malestar que le causaron las acusaciones de los regidores y síndicos del PRI, irónicamente los felicitó porque se esfuerzan porque todo sea transparente y celebró que estén convertidos en paladinos de la transparencia aunque reclamó que “así fuera para todos” y los mandó a exigirle a su partido, al gobernador y al gobierno federal la transparencia y todos los padrones de todos los programas sociales.

A ello la síndica de vigilancia Dora Elia Salinas Durán reviró y le exigió a Jorge Zermeño que sea el personalmente el que le diga eso al gobernador en su próxima gira por la ciudad en lugar de tomarse la foto para salir en las noticias.

Por su parte, regidor del PRI Enrique Sarmiento dijo, dentro de los alegatos que iban subiendo de tono, que “La situación es muy clara, transparentar los recursos, los programas dependencia por dependencia para ver a quien llegan éstos”.

Ante esa demanda de transparencia, los regidores de Acción Nacional señalaron que se trata de una maniobra del PRI porque ya andan en plena campaña e insistieron en buscar la transparencia para todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: