fbpx

Vamos a apoyar a Chilo porque es la mejor opción: vecinos de la colonia San Luis

chilillo7

Saltillo, Coah., 11 de abril 2018.- “Vamos a apoyar a Isidro López Villarreal porque es nuestra mejor opción, él sí nos ayuda y ya lo ha demostrado”, expresó señora María de los Ángeles Balderas, vecina de la colonia San Luis ayer al saludar al candidato a diputado federal por el cuarto distrito.

La señora Balderas dijo estar muy agradecida por el trabajo que realizó la administración que encabezó Isidro López, en toda la ciudad incluyendo el sector donde ella vive.

La opinión de la señora Balderas fue replicada por otros vecinos que buscaban saludar a López Villarreal hoy por la mañana durante un recorrido por las colonias San Luis y Ciudadela al oriente de la ciudad

“Así como logramos grandes cosas en el municipio, que pusimos a Saltillo como la segunda mejor ciudad para vivir, como la más competitiva y sustentable, como la capital más segura del país, así ahora vamos a cambiar las leyes en la Cámara de Diputados para que este país sea mejor” manifestó el candidato.

Chilo López como es popularmente conocido escuchó las necesidades de la gente y dijo que hará lo que esté a su alcance para apoyar a los vecinos de La Ciudadela y la colonia San Luis.

Les recordó que su propuesta incluye una renta básica universal para todos los mexicanos mayores de edad, el fondo contra robos y el diagnóstico médico gratuito, propuestas todas en beneficio de las clases populares.

Por la tarde se reunió con vecinos de la colonia Vicente Guerrero quienes también le manifestaron su apoyo y dijeron que lo favorecerán con el voto el próximo primero de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: