fbpx

Ya le dio miedo a Andrés Manuel, ve al cuco y se asusta… voy por él: El Bronco

*** Asegura que ganará las elecciones presidencial, que rebasará al puntero.-

bronco5.png

Ciudad de México., 11 de abril 2018.- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” anunció hoy que irá con todo para rebasar a Andrés Manuel López Obrador; “que se cuide, voy por él”, dijo y al referirse a las críticas vertidas en su contra por el candidato de Morena explicó “ya le dio miedo, en mí ve al Cuco y se asusta, que se cuide, voy por él”.

También dio a conocer que presentará una denuncia contra el Instituto Nacional Electoral porque lo denigró al acusarlo de falsificar firmas cuando fue ese organismo el que presentó fallas en su aplicación.

Al hablar sobre lo que será su campaña política, “El Bronco” dijo que trabajará para conseguir más votos que Andrés Manuel López Obrador “pero los que ya decidieron por él no van a votar por mí, entonces que no se preocupe, que no se angustie, le van a salir más canas… no va a pasar más que una competencia, hoy soy la noticia, ayer era él”.

Por otro lado, cuando se le preguntó sobre el hecho de que se encuentra al final en las encuestas, aseveró: “siempre soy un candidato que lo ponen en la cola y al final salgo en la cabeza”.

Por ahora “me voy a concentrar en la campaña… haremos una campaña atractiva, como nunca un candidato lo ha hecho”, aseguró y anunció que rechazará los recursos públicos para hacer su labor proselitista.

Por último, anunció que iniciará su campaña en Monterrey el próximo sábado, mientras  “voy a ver si veo algunos youtubers que me van a ayudar, voy a hacer algunas reuniones con influencers, voy a comer con algunos empresarios que me van a ayudar financieramente para esta campaña… voy a ver si me meto al Metro, a ver si me voy por ahí a Xochimilco, a ver si puedo ir a algunos lugares donde la gente está, para poder hablar con ellos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: