A cuchilladas y pedradas asesinan a candidata a diputada federal por el PVEM

verde

Las Flores, Morelia, Michoacán., 11 de abril 2018.- La violencia volvió a empañar el proceso electoral que se realiza en México, ahora Maribel Barajas Cortés, candidata del Partido Verde Ecologista de México a una diputación local por el Distrito XII de Múgica, en Michoacán, fue asesinada a cuchilladas y pedradas en el municipio de Las Flores, municipio de Morelia.

El cuerpo de Barajas Cortés fue encontrado esta mañana  en Las Flores; la candidata había sido jefa del Departamento de Investigación y Vinculación del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal .

El PVEM condenó el asesinato a través de un comunicado y exigió a las autoridades investigarlo y dar con los responsables. “Hoy, lamentablemente hemos perdido a una compañera, a una mujer joven y preparada que tenía toda una vida por delante, pero esto le ha podido pasar a cualquier mujer, por eso no nos contendremos en exigir a las autoridades que investiguen los hechos y se castigue al responsable. Ninguna mujer debe seguir siendo presa de la violencia y la inseguridad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s