fbpx

Se salvan de milagro; balacean a dos personas que disfrutaban de un partido de fútbol

balean3

Torreón, Coah., 13 de abril 2018.- Dos personas fueron atacadas a balazos cuando presenciaban un partido de futbol en una cancha ubicada en la colonia Latinoamericana.

Los hechos ocurrieron a las 22:15 del jueves, hora en que se activó el código rojo. De acuerdo con testigos presenciales un hombre se aproximó hacia sus víctimas y disparó en varias ocasiones en contra de estos mientras un acompañante lo esperaba mostrando su arma de fuego para impedirla intervención de la gente.

Para fortuna de Enrique “N”, de 27 años de edad y Luis Alberto “N”, de 28, el gatillero tenía tan mala puntería que solo atinó a darles al primero en una pierna y al otro en el estómago.

A Enrique lo trasladaron inmediatamente a un hospital privado, a bordo de un Volkswagen Beetle de color gris, mientras que Luis Alberto debió esperar la llegada de paramédicos de la Cruz Roja que lo estabilizaron y lo trasladaron al hospital general de Torreón.

Los agresores se retiraron caminando y se perdieron entre las calles de la colonia Latinoamericana.

Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos y montaron un operativo para tratar de localizar a los responsables del ataque pero no obtuvieron resultado positivo ya que los agresores se retiraron caminando y se perdieron entre las calles de la colonia Latinoamericana.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudió a los hospitales para tomar declaración a los heridos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: