A mano armada, asaltan gasolinera; se llevan $50 mil… ¿Y Jorge Zermeño?

asalto1

Torreón, Coah., 13 de abril 2018.- Cada vez es mayor la preocupación de los diversos sectores del municipio de Torreón por la incapacidad demostrada por el alcalde Jorge Zermeño Infante y sus colaboradores, dado que la seguridad pública brilla por su ausencia y los crímenes de diversa índole van en constante incremento.

Ahora una gasolinera fue asaltada con lujo de violencia por un grupo de hombres armados que se apoderaron de más de 50 mil pesos y huyeron con su botín a bordo de un taxi color amarillo de la línea mandarinas.

El atraco ocurrió en pleno centro de Torreón a la 09:30 horas de hoy, de acuerdo con el reporte al sistema estatal de emergencia que activó el Código Rojo.

Extraoficialmente se sabe que dos hombres, que portaban armas cortas, llegaron hasta las oficinas del lugar y amagaron a los encargados exigiéndoles el dinero. Los asaltantes fueron descritos como de aspecto joven, uno vestía playera rosa y el otro vestía playera blanca, ambos con pantalón de mezclilla de color azul.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, mismas que montaron un operativo pero, como ha sucedido a últimas fechas, sin lograr resultados positivos.

La empresa entregó los vídeos de vigilancia a la Fiscalía General del Estado para recabar información y contar con pistas que sirvan para dar con la identidad de los responsables del asalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s