Sicarios asesinan de 7 balazos a “El Kenne” cuando disfrutaba de un jaripeo

crimen1

Piedras Negras, Coah., 14 de abril 2018.- Un hombre fue asesinado de siete balazos durante una supuesta riña que se registró la tarde de hoy en el ejido San Isidro donde se desarrollaba una cabalgata y jaripeo.

La víctima se llamaba Kennedy Sandoval García, “El Kenne”, de 34 años de edad. Este se habría hecho de palabras con otras personas cuando ingerían bebidas alcohólicas y del pleito de palabra y a mano limpia siguieron las armas de fuego.

Los siete disparos pegaron en la humanidad de “El Kenne” quien falleció de manera inmediata; tres los disparos dieron en su pecho. Cuando arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja solo verificaron que la persona tirada en medio de un charco de sangre ya no contaba con signos vitales.

Tras la agresión, los responsables huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce su identidad aunque ya la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones para tratar de dar con su paradero.

Entre las líneas de investigación ya se habla de que pudo tratarse de una ejecución y que los asesinos tenían preparada la acción de darle muerte. Además se cree que se trate de profesionales toda vez que fueron localizados casquillos calibre 9 milímetros.

Las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladar el cuerpo a la Semefo local y practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s