fbpx

Evaristo creyó tener el camino empedrado… pero ya se le apareció Ramiro Pérez

arciniega2
Mientras Ramiro Pérez cumplía con su trabajo llevando agua a los ejidos, el alcalde Evaristo Madero pagó a incondicionales para quitarle la candidatura por Morena.

Parras de la Fuente, Coah., 17 de abril 2018.- Cuando Evaristo Madero creía que su camino a la reelección estaba empedrado por el Instituto Electoral de Coahuila que pidió a Morena “paridad de género” en su elección de candidatos lo que dejaba fuera a su principal contrincante, ahora reapareció la figura de Ramiro Pérez Arciniega con todo el apoyo del Comité Directivo Estatal, de Armando Guadiana Tijerina y de Andrés Manuel López Obrador.

De esta forma hoy nuevamente Pérez Arciniega se perfila como el más viable triunfador de la elección que para alcalde de Parras se realizará el primero de julio, al contar ahora con el apoyo total de Movimiento de Regeneración Nacional que habrá de contar con representantes en todas las casillas a fin de evitar que Madero vuelva a cometer un fraude electoral como el reciente en el que, de acuerdo con denuncias presentadas en su contra, cometió una serie de delitos e incurrió en violaciones que lo llevaron a la presidencia municipal.

Ahora, la gente se prepara para apoyar a Pérez Arciniega cuya decisión de aparecer en las boletas electorales se encuentra en el Tribunal Electoral.

Como se recordará, en días pasados Evaristo Madero Marcos urdió maniobras políticas para desplazar a su principal contrincante electoral al “nominar” a otra candidata de Morena y en apoyado en la “paridad de género” envió a una comitiva al Instituto Electoral de Coahuila.

Tanto el viaje como los gastos de estancia en Saltillo para la supuesta candidata de Morena y sus seguidores fueron pagados por el alcalde de Parras quien creyó tener ya, así, sin enemigo político al frente, la reelección como presidente municipal de Parras.

Pero la sombra de Ramiro Pérez Arciniega, no lo deja descansar y con el registro del regidor ya como candidato de Morena, Parras se convertirá en la alcaldía más peleada de los últimos tiempos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: