Propiciará más empleos para Saltillo gira de trabajo por Austin: Manolo Jiménez

angel5

Saltillo, Coah., 17 de abril 2018.- El Alcalde Manolo Jiménez Salinas comentó que esta tercer gira de trabajo por Austin traerá más inversiones y fortalecerá los  empleos para Saltillo, gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien impulsó el establecimiento de una oficina de promoción económica para Coahuila en Texas.

Jiménez Salinas indicó que durante esta gira de trabajo que fue a invitación del mandatario estatal se pudieron exponer las ventajas competitivas que tiene nuestro municipio, como la mano de obra calificada, la infraestructura y las ventajas competitivas que ofrecen los gobiernos estatal y municipal para la inversión nacional y extranjera.

“Tuvimos la oportunidad de exponerle al Gobierno de Texas que Saltillo es un polo de desarrollo para la industria, en donde la infraestructura, la educación y las políticas de generación de empleos constituyen activos que colocan a Saltillo como una potencia nacional” destacó.

Manolo Jiménez expuso ante el Secretario de Estado de Texas, Rolando B. Pablos, las ventajas que ofrece nuestro municipio y el trabajo coordinador que existe con el Gobernador Miguel Riquelme para lograr más oportunidades de desarrollo.

El Alcalde destacó que el estado de Texas puede ser un gran socio de la Región sureste de Coahuila ya que su economía es 1.4 veces la de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s