No pierdan la esperanza, con el PAN la sociedad será mejor: Isidro López

 

chilin4.png

Saltillo, Coah., 17 de abril 2018.- Con Ricardo Anaya como Presidente y un Congreso de mayoría panista, todos los mexicanos mayores de 21 años contarán con un ingreso económico garantizado, explicó ayer Isidro López Villarreal, candidato a diputado federal de la Coalición por México al Frente, al conversar con vecinos de las colonias: la esperanza, San Vicente y Santa Elena.

López Villarreal visitó las viviendas y saludó a los habitantes de estas colonias ubicadas al oriente de la ciudad, al norte del bulevar Otilio González.

Las colonias La Esperanza y San Vicente son dos de los asentamientos más pobres de la ciudad, ahí las casas son de cartón y las personas enfrentan una serie de carencias y necesidades que le fueron expuestas al candidato quien les explicó que si le dan su voto a La Coalición por México al Frente podrán tener acceso a la renta básica universal, un ingreso económico seguro para todos los mexicanos mayores de 21 años.

“Con ese dinero van a poder comprar sus alimentos, o si ya tienen su comida pues pueden comprar ropa o cualquier otra cosa que necesiten, comentó López Villarreal.

El candidato a Diputado Federal por el cuarto distrito, le pidió a la gente que no pierda la esperanza en que la sociedad cada vez va a ser mejor, al igual que sus condiciones de vida.

López Villarreal fu bien recibido por la gente, particularmente por los niños quienes buscaban en todo momento estrechar la mano del ex Alcalde de Saltillo, mientras que los adultos lo bendecían y le extremaban sus mejores deseos.

Uno de los planteamientos más recurrentes de los vecinos de ese sector fue la escrituración de los predios en los que están asentadas sus viviendas.

Ante esta demanda López Villarreal dijo que hará las gestiones necesarias siempre respetando el marco legal y la legítima propiedad de los predios.

Por la tarde López Villarreal visitó la colonia Jardines del Bosque, donde participó en una reunión de vecinos y visitó las viviendas de ese sector.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s