fbpx

Torturan y asesinan a mujer; la delincuencia asola a Torreón

lago1
En este sector de Torreón fue asesinada una mujer de 50 años de edad. (Foto de Google Maps).

Torreón, Coah., 17 de abril 2018.- La enésima víctima de la delincuencia que ha sentado sus reales en la ciudad fue localizada hoy dentro de la casa marcada con el número 89 de la avenida Lago de Guadalupe, de la Colonia La Merced II.

La mujer asesinada es Carmen Leticia “N”, de 50 años de edad, cuyo cuerpo presentaba signos de tortura. Las autoridades la encontraron boca abajo, tirada en el piso, con las manos atadas hacia atrás, el rostro cubierto con cinta canela y alrededor de su cuello tenía enredada una playera, misma con la que, presumiblemente, le dieron muerte.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el crimen e inclusive proporcionaron el domicilio, lo que hace suponer que uno de los asesinos fue quien dio aviso del asesinato ocurrido a las 21:00 horas de este lunes

Carmen Leticia era una mujer robusta, vestía pantalón de mezclilla y blusa color azul marino. A simple vista no se le apreciaban heridas causadas por armas de fuego o punzocortantes por lo que se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley que permitan saber la causa de su muerte.

La Agencia Criminal de Investigación inició con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

Sobre el caso, el delegado de la Fiscalía General del Estado en la región Laguna I, Hugo Morales, informó que en todos los homicidios dolosos donde la víctima es una mujer, se activa un protocolo para que se considere feminicidio y comentó además que ya se cuenta con una línea de investigación sobre los hechos, aunque no se pueden revelar detalles para no entorpecer las investigaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: