Violento asalto, hombres armados golpean y le quitan $40 mil a mujer

*** Fracasan las estrategias de seguridad del alcalde Jorge Zermeño.-

asalto

En el estacionamiento de esta preparatoria se cometió el enésimo asalto a ciudadanos de Torreón. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 20 de abril 2018.- Las estrategias de seguridad implementadas por la administración de Jorge Zermeño Infante han resultado un fracaso rotundo toda vez que la delincuencia sigue haciendo de las suyas en las calles de Torreón donde lo mismo se registran asesinatos con armas de fuego que se cometen asaltos a mano armada.

Un caso más que se agrega a la ola delictiva que mantiene preocupada a la sociedad lagunera fue el asalto que cometieron sujetos armados en el estacionamiento de la Escuela Preparatoria Federal Benito Juárez, de la colonia Rincón del Bosque, a unos metros de la carretera a Mieleras.

Los delincuentes siguieron a su víctima, al parecer desde que retiró dinero de una institución bancaria y esperaron el momento oportuno para cerrarle el paso con un taxi amarillo en el que la seguían. La mujer, María Magdalena, de 32 años, detuvo la marcha de su auto, un Dodge Atos y los criminales se acercaron a ella propinándole golpes en la cabeza con una pistola al tiempo que le exigían les entregara el dinero.

Viendo que su vida estaba en peligro, la empleada de la Preparatoria decidió entregar el efectivo que recibió de una caja de ahorro. Fueron 40 mil pesos los que los ladrones le arrebataron para después huir con rumbo desconocido.

Poco después de ocurrido el asalto a mano armada, se activó el código rojo a las 14:20 horas de este jueves. Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos pero no pudieron hacer ya nada por localizar a los responsables de este nuevo hecho de inseguridad que viven los torreonenses.

Paramédicos de la Cruz Roja, que también acudieron al llamado de auxilio atendieron a la víctima debido a que presentaba una herida en la ceja izquierda, además de sufrir una crisis nerviosa.

Este tipo de asaltos se vienen suscitando en diversos puntos de la ciudad sin que hasta el momento se pueda dar con el paradero de los responsables pese a la gran cantidad de recursos que, según el alcalde de Torreón, se están inyectando para incrementar la seguridad de la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s