Zermeño hunde en la inseguridad a Torreón; se registran asaltos a comercios

asalto8

Torreón, Coah., 20 de abril 2018.- A pleno mediodía, hombres armados asaltaron, con lujo de violencia, un negocio que se dedica a la renta de equipo para la construcción.

Ante la ausencia de cuerpos policiacos municipales, los ladrones entraron al local que se localiza en el número 58 de la calle Gaviotas, a las 11:20 horas de hoy y a punta de pistola y cachazos les quitaron a los trabajadores sus teléfonos celulares y sus pertenencias, además de 15 mil pesos, producto de las rentas de equipo del día.

El código rojo se activó luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El negocio asaltado se llama “Rentaequipo” que se encuentra a unos metros del bulevar Revolución, en la colonia Exhacienda Los Ángeles.

De acuerdo con las personas perjudicadas, dos sujetos, pistola en mano, entraron al local y las amagaron despojándolos de sus pertenencias y del dinero que había en las cajas.

Además, los trabajadores fueron encerrados en una de las oficinas por los sujetos que tenían una edad de entre 30 y 35 años de edad, uno vestía camisa amarilla con cuadros negros y pantalón negro mientras que el otro llevaba puesta una playera amarilla, pantalón de mezclilla y cachucha.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), quienes montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero no consiguieron resultados positivos.

Este asalto se suma a muchos otros que se han registrado en la ciudad en perjuicio de sus habitantes que se encuentran prácticamente a expensas de la delincuencia, con todo y que la administración de Jorge Zermeño Infante insiste en afirmar que las acciones violentas van a la baja gracias a la inversión que se realiza en el área de seguridad.

Un comentario en “Zermeño hunde en la inseguridad a Torreón; se registran asaltos a comercios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s