Cazan a dos afuera del Denny’s; preocupa la inseguridad que vive Torreón

*** Sicario vacía su arma 9mm contra sus víctimas, uno muere en el estacionamiento del restaurante, el otro está grave en un hospital.-

denys3

Torreón, Coah., 22 de abril 2018.- Un hombre resultó muerto y otro más se debate entre la vida y la muerte tras registrarse una balacera en el estacionamiento del restaurante Denny’s, que se encuentra a la altura de El Fresno, sobre el bulevar Independencia.

Los hechos que provocaron la preocupación y el malestar de la población se presentaron al filo de las 13:30 horas de hoy de acuerdo con reportes policiacos. Un sujeto armado esperaba a sus víctimas y las atacó justo al salir de la negociación de alimentos.

Inmediatamente se activó el código rojo y hubo movilización de diversas corporaciones policiacas. Ahí se percataron de que uno de los agredidos, de nombre Gabino Ortíz, de 40 años de edad, originario de Bermejillo, Durango, y sobrino de un exalcalde de esa localidad, ya no presentaba signos vitales mientras que su acompañante, Oscar Moreno, quien estaba encargado del Club Hípico de Gómez Palacio, Durango, se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones que le ocasionó el solitario sicario, hasta ahora se sabe que una de las balas penetró en su cabeza.

Debido a su condición, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital privado donde los médicos luchan por rescatarlo de las garras de la muerte.

Agentes de la Fiscalía General de Coahuila informaron que las víctimas presentaron diversas heridas ocasionadas por armas de fuego, además de que se encontraron casquillos del calibre .9 milímetros.

De acuerdo con los primeros datos recabados, las nuevas víctimas de la violencia que vive Torreón, se encargaban se la organización de eventos para la Expo Feria de Gómez Palacio.

Otro encargado de organizar eventos en las ferias, Mario Solís explicó que salieron del restaurante y conversaban con varias personas cuando el solitario criminal  vació su arma 9mm contra Gabino Ortíz y Omar Moreno, desconociéndose aun las causas.

El agente del Ministerio Público acudió al sitio acompañado del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado inició las primeras  investigaciones y ordenó trasladar el cadáver para practicarle la necropsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s