fbpx

«Patero» evade a la muerte; escapa a par de sicarios que lo balacean

clinica1
El presunto «patero» fue internado en la Clínica México donde se encuentra en observación y bajo la protección de la Fiscalía de Coahuila.

Piedras Negras, Coah., 24 de abril 2018.- Un sexagenario, presunto líder de una banda de pateros, salvó la vida en forma por demás milagrosa luego de que dos hombres, a bordo de una motocicleta, se emparejaron al auto que conducía y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los sicarios no lograron darle muerte y solo una de las tantas balas que dispararon dio en el blanco de su víctima que tuvo que ser hospitalizada con una herida en el hombro izquierdo.

De acuerdo con las primeras versiones, los desconocidos trataron de ejecutar a Adrián Vergara, de 65 años de edad cuando circulaba en su auto a la altura de la Coca Cola, en Nava. Aún se desconocen las causas del atentado.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Clínica México de Piedras Negras donde la Fiscalía ordenó montar un dispositivo de seguridad ante el temor de que los sicarios regresen a terminar su tarea.

Hasta ahora solo se sabe que Adrián Vergara controla una banda de “pateros” que tiene sentados sus reales en Piedras Negras y buena parte de la región.

Las autoridades siguen la línea de investigación relacionada con el tráfico de personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: