Fatal volcadura se registra en Paila; hay tres muertos y dos heridos

accidente

Fatal accidente se registró a la altura de Paila dejando como resultado tres personas muertas y dos más heridas,incluyendo a un menor. (Foto de archivo)

Parras de la Fuente, Coah., 24 de abril 2018.- Fatal volcadura de un automóvil se registró en la carretera Saltillo-Torreón. Tres de los ocupantes de un Matiz perdieron la vida y dos personas más se encuentran gravemente heridas.

Los trágicos hechos se presentaron durante la noche de ayer en el kilómetro 140 a la altura de Paila. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la volcadura aunque no se descartó la ponchadura de una llanta.

En el lugar del percance perecieron en forma inmediata, atrapados en el interior del auto, Celso “N”, de 45 años de edad, quien residía en Monterrey; Christian, de 25, y Jaime de 43 años, ambos con domicilio en el Ejido El Bajío, del municipio de Viesca.

Dos personas más resultaron lesionadas y quedaron internadas en un nosocomio de Parras.

Las cinco personas viajaban desde Monterrey y tenían al municipio de Viesca como destino. Paramédicos de la Cruz  Roja y Cuerpo de Bomberos de Parras, así como elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al llamado de auxilio y trasladaron a las dos personas heridas, entre ellas un menor de edad, a un hospital de Parras de la Fuente donde se reporta como grave su condición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s