fbpx

Piden ayuda para localizar a Astrid Margarita, desapareció misteriosamente

astrid

Torreón, Coah., 24 de abril 2018.- Ante la misteriosa desaparición de la jovencita Astrid Margarita Soto Rentería, de apenas 24 años de edad, se lanzó la voz de alerta para tratar de ubicarla.

De acuerdo con la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado de Coahuila la joven originaria de Torreón, desapareció cuando se dirigía a su trabajo.

La última vez que sus familiares la vieron fue el 23 de abril a las 06:45 horas de la mañana que salió de su casa en la colonia Las Luisas con rumbo a su trabajo.

Astrid Margarita, mide 1.55 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca, cabello lacio largo color oscuro, ojos grandes de color café oscuro. La última vez que se le vio, vestía pantalonera color negro y suéter blanco con rayas color negro.

Ante el temor de que se encuentre en riesgo su integridad, sus padres están demandando la ayuda de los ciudadanos y agradecerán cualquier información que lleve a dar con su paradero.

Cualquier dato puede hacerse llegar al Callejón del Arrepentimiento número 206 de la colonia Campestre la Rosita, o a los teléfonos 720 80 70 y/o 688 47 04.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: