Encuentra trágica muerte por conducir a exceso de velocidad

malibu1

Así quedó el automóvil Malibú donde pereció su conductor luego de un choque frontal contra un trailer. (Foto de El Siglo de Torreón)

Saltillo, Coah., 25 de abril 2018.- El conductor de un automóvil Malibú de reciente modelo falleció al chocar hoy al chocar su vehículo contra un tráiler en el libramiento norponiente de Saltillo

El desconocido habría sido responsable del accidente ocurrido en el kilómetro 15 cuando intentó rebasar sin precaución topando de frente contra un tráiler que transportaba gallinas.

De acuerdo con las primeras investigaciones para saber quién tiene la responsabilidad de la tragedia, se sabe que, de acuerdo con la derrapada, el conductor del tráiler trató de evitar el choque pero debido a la velocidad con la que el ahora occiso conducida su potente auto fue imposible evitar la tragedia.

El Malibú quedó destrozado por completo y el cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja trabajaron durante horas para sacar del interior al conductor que quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Hasta ahora se desconoce la identidad del conductor muerto, solo se sabe que las placas del vehículo pertenecen al vecino estado de Nuevo León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s