fbpx

«Llame a cuentas al exgobernador Rubén Moreira», le exigen a Isidro López

*** Piden que desde el Congreso busque que devuelva el dinero de los coahuilenses.-

chilillo9

Saltillo, Coah., 25 de abril 2018.- El hartazgo en el que viven los coahuilenses se hizo patente ayer en una de las colonias más pobres de la ciudad, Puerta de Oriente, donde una señora de edad avanzada pidió castigo para el exgobernador Rubén Moreira quien causó grave daño al estado que gobernó durante 12 años.

Al saludar a Isidro López Villarreal, candidato a Diputado Federal de la Coalición por México al Frente, una vecina le pidió llamar a cuenta al exmandatario que hundió en la miseria a los coahuilenses.

“Que se le llame a cuentas, porque como llaman a los demás y el caso de Rubén Moreira se queda pendiente, a todos sus colaboradores llámelos uno por uno”, enfatizó, “nosotros en la pobreza y ellos gozando en el extranjero”.

El candidato por el cuarto distrito aseguró que no se debe permitir la impunidad.

“no se puede dejar que se vaya impune», comentó Isidro López Villarreal quien recordó como el exgobernador se quedó con decenas de millones de pesos que estaban destinados para obras de beneficio colectivo de los saltillenses..

La Señora de la colonia puerta de oriente dijo que ya se requiere ver resultados, no solo palabras.

Ante esa situación el ex Alcalde de Saltillo recordó todos los beneficios que llevó a ese sector de la ciudad cuando estuvo al frente de la presidencia municipal.

Además de visitar la colonia Puerta de Oriente, Isidro López saludó también a los vecinos de la colonia Loma Linda donde recibió amplias muestras de apoyo e incluso los ciudadanos le pidieron tomarse selfies.

“Personas como usted es lo que necesitamos”, dijo otra vecina quien además bendijo al aspirante de la Coalición por México al Frente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo