fbpx

Se presenta en el Teatro de la Ciudad la obra «Desconcierto a cuatro manos»

*** Participará la Orquesta Filarmónica del Desierto; la entrada es gratuita.-

desconicerto

Saltillo, Coah., 26 de abril 2018.- La obra de teatro “Desconcierto a cuatro manos” con la Orquesta Filarmónica del Desierto, se presenta hoy jueves 26 de abril en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, a las ocho de la noche. La entrada es libre.

“Desconcierto a cuatro manos”, cuya autoría, actuación y dirección es de Gabriel  Neaves y Francisco Ramírez,  es una obra apta para niñas y niños de edades de  uno a 100 años y más, y por vez primera, para celebrar la puesta en escena  número 300, participará la  Orquesta Filarmónica del Desierto , bajo la dirección del Maestro Natanael Espinoza.

Esta obra ha sido presentada en más de 40 ciudades del Estado y del país y en el Festival Internacional de las Artes de Olguín, Cuba.

 Fue creada hace 13 años por Gabriel Neaves y Francisco Ramírez,  la cual en el año 2005 fue premiada y becada por el Programa Alas y Raíces y apoyada por la Casa de la Cultura, y ha sido apreciada por miles de personas en teatros, plazas y escuelas.

Actualmente está catalogada como una de las mejores obras infantiles, que en forma divertida muestra la belleza de las obras de los grandes maestros de la música clásica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: