A punta de cachazos le arrancan su bolso a una anciana; Zermeño hunde a Torreón en la inseguridad

infante2

Torreón, Coah., 26 de abril  2018.- Ya ni los ancianos se salvan de caer en las garras salvajes de la delincuencia que tiene sus redes echadas sobre las calles de Torreón; ahora una mujer de la tercera edad fue golpeada en pleno rostro con la cacha de un arma de fuego por negarse a entregar su bolso a un solitario asaltante.

Los hechos sucedieron la noche del martes pasado en la colonia Exhacienda Los Ángeles; aproximadamente a las 21:00 horas se pidió apoyo policiaco en la cerrada Andaluz pues se estaba registrando en esos momentos el atraco con violencia.

Cuando llegaron los cuerpos de seguridad ya no encontraron pistas del asaltante por lo que se concretaron a llamar a los paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran a una  mujer de 67 años de edad que presentaba una herida en la frente.

Mientras era trasladada a un hospital particular de la localidad, la anciana narró el asalto; explicó que el hombre con el rostro cubierto le apunto con un arma de fuego que llevaba y le exigió que le entregara el bolso y las joyas que llevaba puestas pero que al negarse a hacerlo forcejearon y el hampón le asestó un golpe con la cacha de la pistola, con la que le provocó una gran cortada en la frente. Esos momentos fueron aprovechados por el agresor para arrancar su bolso a la indefensa víctima.

Tras el golpe, la mujer cayó al suelo y fue entonces cuando empezaron a aparecer sus vecinos para prestarle ayuda, mientras el delincuente corría con rumbo desconocido.

A pesar del operativo de búsqueda, la Fiscalía de Coahuila informó que no se pudo dar con el paradero del criminal.

Estos hechos demuestran que los torreonenses, en tan solo cuatro meses de la administración que encabeza Jorge Zermeño Infante, del PAN, viven una de las épocas de mayor inseguridad, porque ahora ya no solo son los asesinatos por venganzas de los grupos criminales sino que ahora los ciudadanos padecen el asalto a comercios, casas habitación y robos en lugares públicos.

El ataque a esta mujer, en una colonia cerrada de Torreón, es claro indicio del crecimiento de la delincuencia pese a que el alcalde Jorge Zermeño insista que los hechos delictivos van a la baja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s