Miles de personas están atrapadas en la carretera libre Monterrey- Saltillo

varados3

*** Accidente donde participaron 150 vehículos mantiene cerrada esta vía.-

*** Policía Federal hace esfuerzo por reabrirla; mal tiempo ya causa estragos.-

Saltillo, Coah., 28 de abril 2018.- Con un clima que empezó a descender y hay amenaza de lluvia, ya suman ocho horas que se encuentra varados cientos de automovilistas en la carretera libre Saltillo-Monterrey sin que hasta el momento se den visos de que pueda abrirse esta vía a la circulación, como ya se hizo con la autopista de cuota, de acuerdo con información del gobierno del estado.

Se recomienda a los automovilistas que pretenden llegar a Monterrey lo hagan por la carretera de cuota que sigue abierta pese a que la neblina empezó a dificultar la visibilidad, por lo que se recomienda extremar precauciones.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, desde ña mañana de hoy se registró una carambola en la que participaron por lo menos 150 vehículos de todo tipo dejando intransitable la carretera libre Saltillo-Monterrey y dejando atrapados a miles de conductores que esperan que pronto se reabra a la circulación esta vía.

Todo ocurrió en el kilómetro 38. La falta de visibilidad ocasionada por la densa niebla provocó que se registrará un choque por el alcance y luego otro y otro más, hasta que sumaron 150 unidades motrices las que registraron daños. Además hubo reporte de seis heridos graves y una veintena de personas heridas que no ameritan hospitalización.

Se recomienda a los viajeros utilizar la autopista de cuota y evitar internarse en la vía libre porque será difícil que puedan retornar debido al problema que se registra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s