fbpx

Iniciativa de Chilo López beneficiaría a 20 millones de mexicanos

chilin6

Saltillo, Coahuila.- Al presentar ante la prensa local la iniciativa de reformas a la ley de salud que llevó hasta la Cámara de Diputados, Isidro López Villarreal, candidato a diputado federal de la Coalición por México al Frente aseguró que seguirá presentando iniciativas aún antes de ganar la elección.

El jueves el candidato por el cuarto distrito presento en San Lázaro una iniciativa para garantizar que todos los mexicanos, sin importar si son derechohabientes puedan tener un diagnóstico gratuito en cualquier institución del Sistema Nacional de Salud.

Hoy en rueda de prensa explicó que esa reforma beneficiará a cerca de 20 millones de mexicanos que actualmente no están afiliados a ningún servicio médico.

“Que la gente sepa que la van a tener que atender y le van a tener que dar un diagnóstico del problema de salud que tenga”, comentó, “de esta manera vamos a poder llegar al sistema de salud universal”.

Destacó que de esta manera se podrá brindar atención a tiempo a las personas y con eso tendrán una mejor calidad de vida y el Gobierno ahorrará recursos al evitar que las enfermedades se conviertan en complicaciones graves.

Isidro López aseguró que en breve, antes de que concluyan las campañas, presentará dos iniciativas más relacionadas con seguridad y transparencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: