Regresaré con ustedes como diputado, dice Ricardo Aguirre a habitantes del semidesierto y carbonífera

ricardo10.png

Ocampo, Coah., 29 de abril 2018.- El candidato a diputado Federal por el Segundo Distrito Ricardo Aguirre “Richy” estuvo en gira por los municipios de Muzquiz y Ocampo, recorriendo colonias y ejidos. Aguirre Gutiérrez visitó los ejidos de Jaboncillos, Noria de boquillas, Boquillas del Carmen y San Miguel, municipio de Ocampo, en una gira de contacto con la gente de las localidades mas alejadas del distrito colindantes con el Parque Nacional Big Bang, en Estados Unidos.

“Mi vocación es el servicio público, soy un servidor que pide el voto y regresa, por eso fui 2 veces alcalde, la gente que me conoce, y se cumplir, por eso aquí en Jaboncillos, Noria de Boquillas, Boquillas del Carmen y San Miguel voy a comprometerme a generar apoyos para ustedes y sobre todo lo que mas me piden; que regrese cuando estemos en el puesto”.

Los resultados hablan por si solos quiero ser diputado pero quiero ser un diputado que vuelva con ustedes, impulsaremos proyectos de granjas solares, perforaciones para pozos de agua, pavimentación, y dispensarios rurales, no les voy a fallar, finalizó Ricardo Aguirre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s