Garantiza Coahuila el derecho y bienestar de los niños: Miguel Riquelme

bicileta1

Saltillo, Coah., 30 de abril 2018.- “El mejor regalo que le podemos dar a todas las niñas y niños coahuilenses como sociedad y como gobierno es seguir generando las condiciones para su desarrollo, para garantizar sus derechos y los de sus familias”, aseguró el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Lo anterior durante el festejo del Día del Niño que se realizó esta mañana en el Colonia Evaristo Pérez Arreola, evento en el que estuvieron presentes cientos de niñas y niños de esta zona de Saltillo, así como sus familias.

El Mandatario coahuilense agregó que al seguir trabajando en conjunto con la sociedad se genera un estado prometedor que brinde día a día las condiciones de igualdad que requiere toda sociedad en nuestro país.

Aseguró que es fundamental que Coahuila siga preparado para desarrollar un futuro y un crecimiento para las familias, y que esto a su vez tenga un gran significado para la niñez para garantizar sus derechos.

“Coahuila sigue siendo un estado pionero en la garantía de los derechos humanos y eso no escapa de las políticas que debemos mantener, sostener y además continuar en materia de la garantía de los derechos de las niñas, niños y adolescentes”, mencionó Riquelme Solís.

Enfatizó que hoy lo que podemos celebrar en Coahuila es que aquí se garantizan los derechos de los niños.

El Gobernador del Estado estuvo acompañado por el diputado Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, así como por el titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s