fbpx

El PRI podría cambiar de candidato, Meade no repunta; AMLO se despega

*** Encuesta de El Universal lo deja en un lejano tercer lugar con apenas 13.6% de apoyo ciudadano.-

lopitos6
(Gráfica tomada de la investigación de El Universal)

Ciudad de México., 30 de abril 2018.- Las encuestas realizadas por El Universal en la que dan clara ventaja a Andrés Manuel López Obrador y colocan a José Antonio Meade Kuribreña en un lejano tercer lugar abrieron la puerta a la posibilidad de que el PRI decida cambiar a última hora de candidato, apoyándose en las declaraciones de Lorenzo Córdova, presidente consejero del INE, en el que señala que es viable sustituir a un candidato a 30 días de la elección.

En las oficinas del CEN del PRI se muestra preocupación por el retroceso que se presentó en las últimas encuestas para su candidato y analiza la posibilidad de sustituirlo, por lo que los priistas tienen hasta el domingo 6 de mayo para definirse porque será entonces cuando se impriman poco más de 270 millones de boletas para las elecciones federales.

De acuerdo con la encuesta realizada por El Universal, Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena, recibirían el voto de 41.7% de la población; Ricardo Anaya Cortés, del PAN, tendría el 22.4% y José Antonio Meade Kuribreña apenas si registra un 13.6% de electores que aseguran emitirían su sufragio por él.

En el trabajo de campo, sin ninguna posibilidad de triunfo, aparecen Margarita Zavala con apenas el 3.1% y Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, con un 1.3%.

Un comentario sobre “El PRI podría cambiar de candidato, Meade no repunta; AMLO se despega

Agrega el tuyo

  1. Ahi esta la muestra de que los gobiernos del PRI, siempre han estado ligados a los carteles de las drogas a la delincuencia organizada, en lugar de proteger a los que votaron por ellos darles la espalda aceptando que secuestren violen y asesinen.
    Esos delincuentes de cuello blanco deben estar en la carcel.
    PUEBLO DESPIERTEN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: