fbpx

Presenta Chema Morales tarjeta de apoyo social «La+CHIDA»

chida

Ramos Arizpe, Coah., 30 de abril 2018.- El candidato de la coalición “Todos Por México” a la alcaldía de Ramos Arizpe José María Morales Padilla, presentó ante los medios de comunicación la tarjeta de apoyo social “La + CHIDA” para las personas más necesitadas, siendo una de las propuestas más ambiciosas de su campaña.

“Hoy presento ante ustedes medios de comunicación, la creación de un  programa social sin precedentes, un programa social que apoyará a las familias más desprotegidas de Ramos Arizpe, las tarjetas “La Más Chida” y “La Más Chida Plus”,  comentó el candidato priista Chema Morales.

Chema Morales explicó que las tarjetas serán de dos tipos: la primera es “La Más Chida” que consta de nueve mil pesos ($9,000.00) en efectivo  para las familias más vulnerables y “La Más Chida Plus” que otorgará  18 mil pesos ($18,000.00)para las personas con alguna discapacidad o que padezcan cáncer; estas cantidades se  dividirán en 36 pagos mensuales durante los tres años de su administración.

Por último invitó a la ciudadanía a que se sumen a su proyecto de campaña para la alcaldía de Ramos Arizpe, y que el día 01 de julio  voten por Chema Morales y los candidatos del PRI.

3 comentarios sobre “Presenta Chema Morales tarjeta de apoyo social «La+CHIDA»

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: