Lleva Chilo López paletas a los niños en su día, papás externan su apoyo

chilini

Saltillo, Coah., 30 de abril 2018.- Isidro López Villarreal, candidato a Diputado Federal de la Coalición por México al Frente, acudió al mercado sobre ruedas de la colonia Mirasierra y regaló paletas a los niños para conmemorar su día.

Con un carro de paletas al frente, López Villarreal entregaba el mismo las paletas a niños y adultos que buscaban saludarlo, estrechar su mano y tomarse una foto con él.

Los papás de los niños externaron su apoyo al candidato y aseguraron que cuenta con su voto en la elección del próximo domingo primero de julio.

“Todos debemos ser como niños”, externó López Villarreal al referirse a la inocencia y la bondad de los niños que sería muy útil para resolver muchos de los problemas actuales.

De esta manera López Villarreal visitó la colonia Mirasierra luego de la publicación difundida en redes sociales en el sentido de que se le había negado la “visa” para visitar ese lugar.

López Villarreal demostró que es bien recibido en esa colonia donde ha sido invitado en diversas ocasiones por vecinos de ese centro habitacional.

De hecho el candidato fue ampliamente respaldado por los habitantes del sector quienes aseguraron que obtendrá el triunfo y llegará a representar a los saltillenses y a todos los coahuilenses en la Cámara de Diputados.

En un sencillo evento ubicado en las instalaciones de Taxi Caller el candidato pudo saludar a los taxistas y conocer sus inquietudes de viva voz.

López Villarreal fue recibido por la dirigente la organización Mary Cortez con quien recorrió las instalaciones donde pudo conocer el funcionamiento de la aplicación que les permite prestar el servicio sin necesidad de llamadas telefónicas.

Los taxistas accedieron a colocar la propaganda del candidato en sus unidades y aseguraron que el primero de julio su voto será azul.

Isidro López agradeció el apoyo y dijo que representará los intereses de toda la población al ocupar la diputación federal.

Previamente, durante la mañana, el candidato recorrió la colonia Loma Linda donde la gente lo bendijo y le deseo éxito en la contienda electoral.

“Yo a los únicos que les tengo que rendir cuentas es a ustedes los ciudadanos y al de allá arriba”, enfatizó al referirse a su compromiso con Dios y con los electores.

López Villarreal escuchó atento la problemática de la colonia y aseguró que realizará las gestiones que estén a su alcance para dar satisfacción a sus peticiones.

Por la tarde el candidato visitó la colonia Amistad y convivió con los vecinos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s