A punta de metralleta, despojan de camioneta a guarura de un empresario

polis4

Policías y militares realizaron un rondín en busca de los asaltantes, pero no lograron resultados positivos (Foto de El Siglo de Torreón).

*** Siguen a la alza los hechos delincuenciales en Torreón.-

Torreón, Coah., 01 de Mayo 2018.- El guardaespaldas de un empresario de la región fue asaltado con todo lujo de violencia. Varios criminales lo despojaron del vehículo que manejaba, el arma que tenía en su poder, su teléfono celular y sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de ayer en el estacionamiento de un restaurante que se ubica por el bulevar Independencia, a la altura de la Colonia San Isidro.

Tras sufrir el ataque se dio aviso a las autoridades activándose el Código Rojo quienes entrevistaron al guarura del empresario. De viva voz narró que esperaba que su jefe saliera del restaurante cuando se le aproximaron tres encapuchados que portaban armas largas. Viajaban en camionetas de reciente modelo, bajaron de sus unidades, lo golpearon y amenazaron dispararle por lo que se vio obligado a entregar las llaves de una camioneta Ford tipo F-150, así como el arma corta que tenía asignada para su labor.

Los asaltantes huyeron rumbo al poniente a toda velocidad y pese a la movilización policiaca que se registró nada pudo hacerse para dar con el paradero de los responsables de este nuevo ataque que se registra en comercios y restaurantes de la localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s