Aprueba Congreso licencia a Ramiro Pérez Arciniega parar retirarse de regiduría

*** Diputados aprueban licencias semejantes para Esther Quintana y los alcaldes de Sabinas y Acuña.-

congres07

Saltillo, Coah., 01 de mayo 2018.- La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso local dictaminó el proyecto de decreto con el que se autoriza licencia por tiempo indefinido a Ramiro Pérez Arciniega para separarse del cargo de regidor de representación proporcional del ayuntamiento de Parras de la Fuente.

La licencia le fue otorgada con efectos a partir de la aprobación del decreto.

Con esto, Pérez Arciniega cumple con lo estipulado por las leyes electorales de Coahuila para poder participar en la contienda electoral que por la presidencia municipal de Parras se lleva a cabo.

Igualmente se dictaminó dar licencia por tiempo indefinido a la regidora de representación proporcional del ayuntamiento de Saltillo, Esther Quintana Salinas, designado a María Isabel Guerra para desempeñar las funciones que ocupaba quien ahora participa como candidata al senado de la República.

También se aprobaron por unanimidad de votos las solicitudes de licencia presentadas por los presidentes municipales de Acuña y Sabinas. Roberto de los Santos Vázquez será sustituido por José Luis Salinas Galán mientras que en Sabinas  se designó a Gerardo Francisco Gutiérrez Rangel para suplir la ausencia de Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s