fbpx

¡A temblar Evaristo!, confirma TEPJF sentencia a favor de Ramiro Pérez

*** Magistrados dejan como está la sentencia de la Sala Regional Monterrey; la darán a conocer en cualquier momento.-

ramiro

Ciudad de México., 01 de mayo 2018.- El último intento de Evaristo Madero Marcos para “tumbar” la candidatura de su principal adversario político Ramiro Pérez Arciniega se esfumó al confirmar el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la sentencia dictada por la Sala Regional de Monterrey.

El Demócrata tuvo acceso a información extraoficial que valida la candidatura de Pérez Arciniega quien contenderá por la coalición integrada por Morena, Partido del Trabajo y PES.

El alcalde Evaristo Madero, que busca reelegirse como tal, es candidato de la coalición PVEM-PRI-Nueva Alianza todavía ayer confiaba en que se daría marcha atrás al candidato de Morena, pero su estrategia fracaso y ahora deberá enfrentarse en las urnas donde, al parecer, de acuerdo a sondeos realizados en Parras a través de redes sociales, va en claro descenso.

Como se recordará en las elecciones pasadas en las que el Instituto Electoral de Coahuila le dio el triunfo electoral al actual alcalde de Parras, se presentaron serias irregularidades cometidas por el entonces presidente municipal Jorge Dávila para favorecer a su candidato.

Inclusive se extraviaron algunas urnas y después reaparecieron con las cifras cambiadas lo que permitió el triunfo del candidato del Partido Verde por un margen mínimo.

Ahora, con el apoyo de Morena, de Armando Guadiana y de Andrés Manuel López Obrador, Ramiro Pérez confía en que tendrá representantes en la totalidad de las casillas a fin de evitar que se registren robos y cambios de urnas y boletas electorales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: