Lleva Isidro López mensaje de solidaridad a comunidades de Arteaga

chilito2

Con un mensaje de solidaridad y apoyo a las comunidades rurales en sus necesidades, Isidro López Villarreal, candidato a Diputado Federal de la Coalición por México al Frente, visitó hoy comunidades rurales del municipio de Arteaga.

Algunos campesinos aseguraron que los candidatos solamente visitan las comunidades rurales cuando andan en campaña para pedir el voto, pero después, cuando ya ganan la elección, ya no regresan.

“Yo no vengo a prometerles aquí cosas que no pueda cumplir, yo no los vengo a engañar,  voy a hacer las gestiones que estén a mi alcance para apoyarlos” enfatizó, el candidato del cuarto distrito al referirse a la actitud que tendrá tanto ahora como cuando obtenga el triunfo.

Villarreal Dávila visitó los ejidos 18 de marzo y San Juanito, en compañía de Marcela Valdés, candidata por el PAN a la alcaldía de Arteaga.

Los vecinos de estas dos comunidades rurales coincidieron en señalar que ya son muchos gobiernos del PRI sin dar resultados por lo que comentaron que en esta ocasión su voto será a favor de Acción Nacional.

A gran mayoría de las personas saludaron con afecto a Isidro López a quienes ya conocían por su presencia en los medios cuando ocupó la Alcaldía de Saltillo.

El candidato se mostró complacido de tan cálido recibimiento y aseguró que haría todo lo posible por regresar antes de que concluya el periodo de campaña.

Por la tarde López Villarreal visitó la colonia Privadas la Torre, donde también cosechó importantes simpatías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s