Mi principal compromiso: que a nadie le falte agua: Chema Morales

chema7

Ramos Arizpe, Coah., 01 de Mayo 2018.- El candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por la Coalición PRI, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista “Todos Unidos por México”, Chema Morales Padilla, aseguró que la propuesta más importante es el abastecimiento del agua para que no le falte el vital líquido a nadie.

“En cada reunión, en cada toca toca, en cada casa veo la respuesta de la gente y eso me entusiasma a seguir adelante y a traer propuestas que convenzan a los Ramosarispences de que somos la mejor opción” mencionó Chema Morales.

Añadió: “Vamos a asegurarnos de que cada hogar de Ramos Arizpe tenga agua y tenga la suficiente presión para abastecer las necesidades de cada familia. Vamos a hacer una inversión sin precedentes, una inversión de seis millones de pesos. Vamos a traernos el agua de otros acuíferos, de otras estructuras, va a ser precisamente a 13 kilómetros de Ramos Arizpe donde nosotros tenemos marcado cuatro pozos de agua que van a venir a incrementar el caudal que tenemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s