fbpx

Descubren albañiles el cuerpo de joven mujer enterrado en patio de una vivienda

restos4

*** Restos podrían pertenecer a Erika Verónica Prone, buscada desde el 2012.-

Torreón, Coah., 02 de Mayo 2018.- Trabajadores que realizaban labores de remodelación, descubrieron el cuerpo de una mujer que estaba enterrado en una vivienda de la colonia Ampliación La Rosita.

Eran las 14:00 horas del martes, los albañiles abrían zanjas en el patio de la casa marcada con el número 531 del Paseo del Ciclón cuando realizaron el macabro hallazgo. Los restos putrefactos de una mujer aparecieron. Asustados llamaron a los propietarios de la finca y éstos a su vez solicitaron la intervención de las autoridades.

Los restos humanos se encontraban envueltos en bolsas de plástico color negro y habían sido sepultados bajo una capa de cemento. De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo pertenece a una mujer de entre 20 y 35 años de edad. Tenía una estatura aproximada de 1.60 metros.

La víctima fue sepultada con la ropa que la asesinaron: pantalón de mezclilla, blusa café con logotipos rosas y tenis oscuros.

Hasta ahora se desconoce la forma en que fue asesinada está joven mujer, aunque ya el titular de la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Hugo Morales, anunció que están a la espera de los resultados de la necropsia para determinar las causas de la muerte.

Por su parte, Fernando Vela Tafoya, titular de la Fiscalía de Personas desaparecidas región Laguna, habló sobre una  posible relación con una persona no localizada desde el 14 de diciembre del 2012, aunque el estado de descomposición en que fue encontrado el cuerpo no data de tanto tiempo.

Sin embargo se está realizando una comparativa en la base de datos de la Fiscalía para saber si los restos corresponden a los de Erika Verónica Prone Ceniceros de 22 años de edad, sobre todo por la media filiación y otros aspectos que se investigan, como es el perfil genético que serán cotejados con los de su familia.

El funcionario de la Fiscalía comentó que aun no es tiempo de asegurar con certeza total si el cadáver es el de Erika Verónica y que habrá necesidad de esperar entre tres y cuatro semanas para conocer los resultados de los estudios que se realizarán para confirmar su identidad.

Un comentario sobre “Descubren albañiles el cuerpo de joven mujer enterrado en patio de una vivienda

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: