Lluvias y granizo y torbellinos se abatirán sobre Coahuila en las próximas horas

abatirán

Ciudad de México, 03 de Mayo del 2018.- El frente frío 48 que se desplaza lentamente sobre el norte y noreste de México, en combinación con una zona de inestabilidad en Coahuila, mantendrá vientos fuertes y tormentas puntuales, acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo, fuertes ráfagas de viento y posible formación de torbellinos.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en gran parte del territorio coahuilense se registrarán tormentas puntuales, acompañadas de granizo.

El pronóstico para las próximas horas en la Mesa del Norte: Cielo medio nublado, tormentas puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, intervalos de chubascos en Aguascalientes y Zacatecas, así como lluvias aisladas en Durango. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas mayores a 60 km/h en Chihuahua, Durango y Zacatecas, y posibles torbellinos o tornados en Coahuila y Nuevo León.

Se registrarán lluvias en la mayor parte del territorio estatal; las tormentas más fuertes se esperan en la región sur, aunque también se registrarán fuertes tormentas en Sabinas, la región carbonífera y Acuña, en el norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s